fbpx

CRÓNICA: Chofer deja 14 muertos por echar ‘carreritas’; iba de San Cristóbal a Indios Verdes

POR: / 20 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE JULIO DE 2018.- Por echar ‘carreritas’ fue como se originó el fatal accidente de esta mañana en la México-Pachuca, en el que 14 pasajeros de una combi murieron tras estrellarse contra un tráiler estacionado.

 

Fuentes oficiales afirmaron que el chofer la unidad de la línea San Pedro Santa Clara, tipo Transporte, con placas placas de circulación 060325K y número económico 737, que viajaba al máximo de su capacidad, iba compitiendo con la combi Nissan con placas de circulación 060753K, de la línea Transportes Miguel Hidalgo.

Mencionaron que el chofer de la unidad donde murieron las personas, de nombre José Luis, resultó herido y fue llevado a una clínica, luego de chocar su unidad contra el tráiler que estaba varado entre el acotamiento y la lateral.

Tras el impacto, la segunda unidad chocó de manera menos aparatosa y quedó parada, pero los pasajeros solo quedaron con heridas leves.

Dijeron que ambas combis sale de San Cristóbal centro, cerca del Juez Cívico, por lo que ahora se pide investigar al chofer que sobrevivió para iniciar el proceso penal en su contra por las 14 muertes registradas esta mañana, entre las cuales se encuentra la de una menor de edad.

Cabe mencionar que por el momento solo se ha informado sobre los siguientes pasajeros heridos: José Luis López Vázquez, de 49 años, Jonathan Sánchez Bautista, de 35, ambos trasladados a la clínica 76 del IMSS; Gloria Marcela Morales Dávila, de 68 años, Oscar FaustinoHernández, de 36, llevados a la clínica 68; Leopoldo Michell Cortez Gerónimo, de 33, internado en el Santa Lucía; Amparo Iturbe Márquez, de 47 años, atendida en la clínica 200 del IMSS; Naoemy Chimal Ostria, de 40, así como una mujer de 25 años, en calidad de desconocida, quienes están en el hospital Victorio de la Fuente.

Pasajeros mencionaron que estos hechos son de todos los días, incluso han viso a choferes trabajar en estado de ebriedad, con resaca o sin la documentación necesaria para operar dichas unidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×