fbpx

LAMENTABLE: Hombre muere atropellado por no utilizar puente peatonal

POR: / 17 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En los carriles centrales de Paseo Tollocan quedó el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad que intentó cruzar pero fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, a unos metros de un puente peatonal.

Las unidades de emergencia recibieron una llamada de emergencia sobre una persona tirada e inconsciente a la altura del cruce con Gran Lago del Oso, en sentido a la Terminal de Autobuses de Toluca, tras ser atropellada.

Al acudir paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, luego del hecho de tránsito registrado alrededor del mediodía del viernes en la colonia Isidro Fabela Segunda Sección.

Según versiones de curiosos, el operador causante del accidente iba a bordo de un Chevrolet tipo Chevy, color gris, aunque no se proporcionaron las placas, quien huyó del sitio antes de que llegaran elementos de seguridad pública.

El cadáver quedó a menos de cien metros de un puente peatonal, aunque a decir de los habitantes es un lugar idóneo para ser asaltados ante la falta de rondines de los policías, «te atropellan o te roban», indicó una mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició con la carpeta de investigación para dar con el chófer y determinar su responsabilidad en el siniestro que dejó un adulto muerto en Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×