fbpx

»VIDEO: Vecinos abren caseta de Las Américas para protestar por aumento excesivo

POR: / 20 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2018.- Vecinos tomaron casetas de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Las Américas, y dan libre acceso a automovilistas para protestar por el aumento del peaje.

Desde temprana hora, vecinos del fraccionamiento Las Américas, así como integrantes de diversas organizaciones, se plantaron a la altura del kilómetro 39, donde se ubica la caseta con dirección a Querétaro, para manifestar su inconformidad, por los aumentos continuos para poder transitar por la Autopista, una de las más caras de todo el Estado de México.

Los inconformes, muchos de ellos integrantes  de la Fundación Las Américas, acusaron a la concesionaria OHL de beneficiarse con los ingresos que entran a esa vialidad,  que carece de alumbrado público y presenta deterioros en la carpeta asfáltica.

Además de ser una de las más inseguras, donde diariamente roban automovilista así como a camiones de carga.

Por ello se plantaron para exigir poner un alto a los aumentos que consideran debe ser un derecho la libre circulación sin tener que pagar para transitar por una carretera que fue construida con impuestos del pueblo, levantaron las plumas para dar libre peaje.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×