fbpx

Persiguen y detienen a tres asaltantes con autoestéreos y celulares robados

POR: / 20 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2018.- Tres hombres fueron detenidos por su probable participación en el delito de robo, quienes tenían en su poder autoestéreos y teléfonos celulares, cuya procedencia no aclararon.

La Secretaría de Justicia del Estado de México informó que los hechos ocurrieron en la colonia Plan de Ayala, en Naucalpan, donde fueron detenidos Martin “N”, de 39 años de edad; Raúl “N”,  de 44, y Jorge Luis “N”,  de 25.

Aseguró que policías estatales implementaban el Plan Integral Naucalpan cuando se percataron que personas que viajaban en un automóvil y una motocicleta intentaron huir al notar la presencia policiaca, por lo que se inició una persecución en dicha comunidad.

Relató que dos hombres estaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee roja y el otro en una motocicleta, y sin que hubiera motivo aparente intentaron darse a la fuga, lo que inició la persecución.

Dijo que al revisar la camioneta hallaron seis autoestéreos de diferentes marcas, dos teléfonos celulares y una tableta electrónica, cuya propiedad no pudieron demostrar.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×