fbpx

TRAGEDIA: Joven desnuda se suicida en su casa; era mamá de tres niños

POR: / 20 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante esta mañana, autoridades fueron alertadas de una mujer que intentaba suicidarse dentro de su domicilio, ubicado en Álvaro Obregón.

Alrededor de las 11:44 horas de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron alertados de un intento de suicidio en el inmueble ubicado en la calle Jalisco, manzana 2, lote 13, en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a Armando de 29 años, esposo de Altagracia de 25 años de edad, quien los guió hacia la parte de la azotea de la casa y les mostró el cuerpo de su esposa semidesnuda colgada por el cuello de una trabe de metal.

Al parecer, la mujer se había ahorcado con un cable de luz y ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio conocimiento al Ministerio Público AOB-1.

Armando comentó a los policías que tenían una relación de aproximadamente 5 años y tenían 3 hijos.

Tras realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro de la zona para continuar con la investigación.

 

De acuerdo con estadísticas, las causas de suicidio, principalmente son por problemas económicos, financieros o laborales, en caso de necesitarlo, se recomienda acudir con un especialista para recibir terapia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×