fbpx

Hombre cae al río en su camioneta y llevan cuatro días buscándolo

POR: / 13 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTLAHUACA, Méx.- 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Un hombre que cayó al afluente del río Lerma, a la altura de la comunidad de La Concepción de los Baños, en su camioneta, es buscado desde hace cuatro días por autoridades de los tres niveles de gobierno, sin tener éxito.

Según versiones, Arturo viajaba en una unidad Nissan cuando perdió el control y terminó en el caudal que corre de los municipios de Ixtlahuaca a Temascalcingo, en la zona norte del estado de México, vecinos que se percataron de los hechos alertaron a las autoridades locales.

Al lugar fueron desplazados elementos de seguridad pública y Protección Civil municipal para dar con el paradero de la persona del sexo masculino, además, habitantes, conocidos y amigos han recorrido las orillas de cuerpo de agua, pero sin tener resultados, según se indicó.

A los trabajos se ha sumado personal de la Marina utilizando lanchas, pero con los mismos resultados, además, ha subido el nivel derivado de las lluvias registradas en las últimas horas, lo que ha complicado a las cuadrillas realizar la búsqueda, de acuerdo con los reportes de la policía.

Mencionaron que debido a la subida de la corriente, una de las hipótesis es que el cuerpo haya sido arrastrado varios kilómetros, aunque seguirán laborando hasta dar con el paradero, incluso a través de redes sociales familiares piden la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×