fbpx

INDIGNACIÓN: Estalla violencia social por asesinato de un joven de 15 años

POR: / 17 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Habitantes de este municipio quemaron una patrulla y tres motocicletas de la policía municipal, además de que apedrearon la alcaldía, para exigir que sean presentados tres policías de la localidad, a los que acusan de asesinar a un menor de edad, cuyo padre e hijo están detenidos y piden también su liberación.

Pobladores relataron que la madrugada del 16 de septiembre el hombre viajaba con sus dos hijos y chocó en su vehículo, por lo que policías municipales intervinieron y al parecer pretendían extorsionar a los integrantes de dicha familia, aunque pobladores salieron en su defensa.

 

Añadieron que los policías dispararon y murió Carlos Alberto “N”, de 17 años de edad, en tanto que fueron detenidos su padre y hermano de 14 años, toda vez que los uniformados supuestamente “sembraron” un arma blanca al occiso.

Desde temprano decenas de pobladores tomaron el palacio municipal y exigen la detención de tres policías que participaron en los hechos, así como la liberación del hombre y su hijo.

Los colonos quemaron llantas frente a la alcaldía y rompieron los vidrios con piedras, para exigir que se cumplan sus demandas; por la noche prendieron fuego a una patrulla y tres motocicletas de la policía municipal, además de que continuaban con destrozos en el edificio de gobierno.

Agregaron que Nextlalpan es presa de la inseguridad y en los últimos meses son asolados por secuestros y robos, así como por abusos policiacos.

“¡Justicia!¡Justicia!”, gritan los inconformes, en tanto que esperan solución del alcalde Ángel Adriel Negrete.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×