fbpx

Alumno de secundaria recibió un navajazo en la cabeza por defender a su hermano

POR: / 19 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Un alumno de secundaria fue herido con arma blanca en la cabeza luego de una riña entre estudiantes al salir de la escuela, en la colonia Reforma y Ferrocarriles, por lo que tuvo que ser hospitalizado; el agresor huyó, de acuerdo con los reportes.

 

Fuentes oficiales informaron que el menor de 14 años de edad, identificado como Jonathan Jesús, alumno del plantel Sor Juan Inés de la Cruz, había participado junto con su hermano en un pleito contra otros compañeros en las calles Humboldt y Pino Suárez, cerca de las 19:30 horas.

Sin embargo, luego llegó otro para apoyarlos y les dio alcance en el cruce de Isidro Fabela con Independencia, quien sacó una navaja para lesionar al adolescente en el cráneo y luego darse a la fuga, por lo que fue necesario pedir apoyo a las unidades de emergencia, indicaron fuentes locales.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para dar atención médica al jovencito y luego de estabilizarlo lo llevaron en una ambulancia al hospital Nicolás San Juan para recibir atención médica.

Hasta el momento no se tienen reportes de detenidos por los hechos, por lo que se dio parte a las autoridades de justicia para que iniciaran las investigaciones sobre lo ocurrido durante la noche del martes, cerca del centro de la capital mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×