fbpx

»VIDEO: Familiares aseguran que hombre linchado en Ecatzingo vende caldos de gallina

POR: / 20 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  María Lucrecia Ramírez Mora, quien es la hermana del hombre que fue linchado por   pobladores del municipio de Ecatzingo, a quien señalaban como presunto extorsionador, asegura que su hermano es comerciante y que solo acudía al municipio a comprar limones y aguacates.

 

En entrevista, la hermana de José Guadalupe Ramírez Mora, comentó que su hermano fue brutalmente golpeado por pobladores del municipio de Ecatzingo el pasado lunes al ser confundido con un presunto extorsionador lo que casi le costó la vida.

“Mi hermano solo fue a ese municipio a comprar limones y aguacates para su puesto”, señaló la hermana, quien asegura es comerciante en el municipio de Chimalhuacán, donde tienen un puesto de venta de caldos de gallina y por las noches venden tacos.

Asimismo, la hermana del hombre linchado aseguró que José, al acudir al municipio, se percató de que en la explanada municipal había mucha gente la cual pretendía linchar a un hombre, por lo que de decidió sacar su celular y empezar a grabar, fue entonces que un sujeto, quien no tenía un pie le señaló como un presunto extorsionador, fue entonces que los habitantes se le fueron encima a  golpes.

 

“Solo quiero justicia, mi hermano tiene fractura de cráneo, él es inocente y ahora ya lo trasladaron al penal de huitzilzingo sin haber parte acusadora ni un orden de aprehensión”, señaló María.

A pesar de las declaraciones de la hermana de este hombre, habitantes aseguran que él y una mujer sí son extorsionadores, por lo que las investigaciones de la procuraduría darán una certeza para esclarecer este acto que lo llevó casi a la muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×