fbpx

»VIDEO: Bloqueos provocan tremendo caos vial en Edomex y la CDMX

POR: / 21 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tome sus precauciones, se registraron varios bloqueos en distintas zonas del Valle de México.

De acuerdo con reportes, de Caminos y Puentes Federales, en el kilómetro 32 de la autopista México-Puebla se cerró la circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes.

También en el kilómetro 41 de la México-Querétaro también se notificó la presencia de manifestantes, quienes bloquearon la circulación en los carriles centrales y laterales con dirección a Querétaro, a la altura de Avenida Huehuetoca hasta la caseta de Tepotzotlán.

En la Ciudad de México, en el kilómetro 54 de la autopista México-Cuernavaca se registró un incidente en el carril de Baja con dirección a Cuernavaca.

Además en la México-Puebla, protestantes cerraron el paso en ambas direcciones a la altura de Panasonic, exigen el combate de delincuencia, inseguridad y corrupción. Los 300 manifestantes son miembros de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores, exigen las autorizaciones y regularización de sus negocios compra/venta de metales y detener las extorsiones de PI-EDOMEX.

Y comuneros de San Lorenzo Acopilco comenzaron a reunirse a 50 metros de la carretera México-Toluca para exigir respuesta de las autoridades y que cumplan sus compromisos.

Es por ello que se recomendó trazar su ruta con anticipación y así evitar el tránsito lento de dichas zonas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×