fbpx

TRAGEDIA: Policía iba en bici a su trabajo y queda destrozado en el Circuito Mexiquense

POR: / 22 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Completamente destrozado quedó el cuerpo de un elemento de la Secretaría de Seguridad luego de ser arrollado por un camión cuando este se encontraba en el Circuito Exterior Mexiquense.

Fue la mañana de este sábado cuando automovilistas reportaron que sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 50, se encontraban los retos de una persona, por lo que autoridades acudieron al punto.

Al llegar confirmaron el hecho y encontraron varias identificaciones a nombre de Carlo Valente Robles Venegas, quien era policía estatal y se dirigía a pasar revista a su lugar de trabajo, en bicicleta.

Asimismo, se supo que el responsable fue el conductor de un camión que quedó asegurado en la zona de accidente, la cual fue acordonada en espera de la llegada de personal del Ministerio Público para levantar los restos e iniciar la averiguación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×