fbpx

TRAGEDIA: Abejas atacan a una pareja de ancianos y ambos mueren

POR: / 1 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

JOCOTITLÁN, Méx.-1 OCTUBRE 2018.- Un ataque de un enjambre de abejas a una pareja de adultos mayores cuando caminaban rumbo a la comunidad de Santa Clara dejó a ambas personas sin vida en la zona norte del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, al momento que los insectos empezaron picar a un hombre y una mujer de la tercera edad, autoridades desconocen que fue lo que ocasionó el irritamiento para que los agredieran varias veces de acuerdo con los reportes.

Según versiones, fueron vecinos quienes alertaron a seguridad pública y paramédicos de Protección Civil sobre los hechos, aunque al momento cuando llegaron para brindarle los primeros auxilios solo confirmaron la muerte de las personas de 73 y 76 años de edad, respectivamente.

La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento e iniciaron con la carpeta de investigación sobre lo ocurrido para determinar con exactitud lo que ocurrió durante las próximas horas se informó.

Luego de concluir las diligencias personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense hizo el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×