fbpx

FEMINICIDIO #160: Delincuentes entran de noche a una casa y matan a una mujer

POR: / 2 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TENANGO DEL AIRE, Méx.- 01 DE AGOSTO DE 2018.- Una mujer perdió la vida y un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la espalda, luego de que se resistieran a un asalto dentro de su domicilio a donde unos sujetos ingresaron durante la madrugada de este domingo.

El lamentablemente hecho tuvo lugar dentro del domicilio marcado con el número 17 de la calle Benito Juárez, cuando por la madrugada de este domingo tres sujetos habían ingresado para robar diversas pertenencias del lugar.

Abigail Ramírez, de 29 años de edad, al escuchar ruidos extraños dentro de su domicilio, se levantó de la cama y observó a los sujetos, quienes con arma de fuego la amenazaron por lo que al tratar de evitar el robo, la mujer recibió un disparo de arma de fuego, dejándola inconsciente sobre el piso.

Al escuchar la detonación, Gerardo Juan, cuñado de Abigail, salió de su dormitorio y fue recibido con un disparo de arma de fuego que recibió por la espalda mientras los sujetos huían del lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes atendieron a las dos personas, pero lamentablemente la mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que el masculino aun con signos fue trasladado al hospital regional de Zentlalpan, donde fue intervenido de urgencia.

El lugar quedo a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien, una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Este lunes la mujer fue sepultada por sus familiares en el panteón municipal, entre muestras de dolor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×