fbpx

ATENCIÓN: Buscan identificar a niño que fue asesinado de un golpe en la cabeza

POR: / 17 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un fuerte traumatismo en la cabeza fue encontrado un niño de aproximadamente un año de edad, el cual fue asesinado y arrojado entre cobijas en un terreno en construcción del pueblo de Santiago Teyahualco, en este municipio.

Información proporcionada a este medio indica que fue el pasado 4 de octubre cuando el pequeño, cuyo nombre hasta la fecha se desconoce, fue encontrado por personas que pasaban por el lugar, por lo cual se dio aviso a las autoridades.

Una vez que llegaron al predio ubicado en la esquina de avenida Toluca y cerrada de Metepec, en el fraccionamiento Los Pinos, autoridades determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Semefo.

Ahí, personal forense determinó que el menor fue asesinado con un fuerte golpe en la cabeza y luego arrojado en dicha propiedad por delincuentes aún desconocidos.

Ante esto, la activista Frida Guerrera inició la difusión del caso ya que se desconoce el paradero de la familia del bebé, por lo que un retrato hablado es hasta el momento la única forma de dar a conocer la imagen del pequeño que fue cruelmente asesinado y abandonado en este municipio, tal y como ocurrió con el caso de la pequeña ‘Calcetitas Rojas’, cuyos feminicidas ya fueron detenidos.

Al momento de ser encontrado, el menor vestía pantalón de mezclilla marca C&A, talla 6-9, playera camuflajeada negro, gris y blanco, talla 1 y una pañalera blanca con amarillo; asimismo, medía 74 centímetros, complexión media, tez clara y cabello castaño.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×