fbpx

MISTERIO: Dan ‘levantón’ a un joven en Ecatepec y lo liberan tres días después

POR: / 17 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-17 DE OCTUBRE DE 2018.- Un hombre  fue levantado, golpeado  y privado de su libertad,  por desconocidos que lo abandonaron después de tres días por  Xalostoc, al saber que personal de la Célula de Búsqueda de la policía municipal, investigaba  y recorría comunidades tras ser reportado como desaparecido.

Sergio  Alberto fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 13 de octubre, después de que no regresó a su casa en Campiñas de Aragón.

Fue cuando padres del hombre de 27 años solicitaron apoyo a policías municipales del área de la Célula de Búsqueda, para encontrar a Sergio, que indicaron ese día regresaba de  Tizayuca rumbo  este municipio después de visitar a unos familiares, sin llegar a su hogar.

Fue así que el titular de la Célula de  Búsqueda de Personas Desaparecidas, junto con sus elementos, comenzaron a realizar las investigaciones y recorrer los caminos que tomó para llegar a su domicilio.

Mientras se efectuaba un rastreo del teléfono celular que cargaba, para verificar su última geolocalización.

Los presuntos plagiarios, que no pudieron rescate por la víctima, al  enterarse que los elementos realizaban patrullajes buscando al desaparecido, lo abandonaron por la zona de Xalostocc, donde fue encontrado con diversos golpes y en crisis nerviosa.

Elementos de la Célula de Búsqueda, de inmediato llamaron a los padres del joven reportado como desaparecido, quien dio a conocer que fue levantado por la Avenida Palomas,  por sujetos a bordo  un auto color blanco, quienes le vendaron los ojos, lo despojaron de sus pertenencias y lo mantuvieron privado de su libertad por tres días, en algún lugar donde fue golpeado.

Los desconocidos a los que nunca vio, porque lo mantenían con el rostro vendado, no alcanzaron a pedir rescate y  al saber que la policía lo buscaba, lo abandonaron en la comunidad donde fue hallado.

Los padres de Sergio, al verlo, con las lágrimas que brotaban de sus ojos, lo abrazaron,  porque temian no volverlo a ver, por  tantas desapariciones que hay en el municipio.

Después de que fue valorado su estado de salud, los familiares y Sergio,  agradecieron a todos los que conforman La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas, por la labor que realizaron  para reintegrarlo nuevamente a su hogar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×