fbpx

»VIDEO: Graban suicidio de una doctora al arrojarse desde la cima de un edificio

POR: / 17 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer, doctora de profesión, decidió quitarse la vida al arrojarse desde la parte más alta de un edificio en la ciudad de Xalapa, veracruz.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes y quedaron grabados en un video difundido ampliamente en redes sociales.

Tendido sobre una jardinera de la Torre Ánimas quedó el cuerpo de una doctora misanteca, exdirectora del Centro de Salud de Colipa, quien está tarde se suicidó lanzándose del último piso del lujoso edificio; hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la galeno a tomar está fatídica decisión.

 

Este trágico hecho se registró cerca de las 13:30 horas del pasado lunes, cuando la hoy occisa, identificada como Olga Verdejo Báez, de aproximadamente 40 años de edad, vecina Misantla subió a lo alto del edificio y sin más se lanzó al vacío, cayendo en una jardinera de la parte trasera del edificio.

Quienes presenciaron los hechos alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por la infortunada mujer; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP llegó para acordonar la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

Personal de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×