fbpx

MISTERIO: El ‘Monstruo de Ecatepec’ sigue enviando solicitudes de amistad de Facebook a jóvenes

POR: / 18 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Desde la cuenta de Facebook de Juan Carlos Hernández Bejar, conocido como el ‘monstruo de Ecatepec’, se siguen enviando solicitudes de amistad en la red social Facebook a jovencitas de Jardines de Morelos, a pesar de que este sujeto se encuentra preso en el penal de Chiconautla, acusado de al menos 20 feminicidios.

Una joven reveló a este medio de comunicación que al abrir su perfil de Facebook este miércoles, se encontró con una solicitud de amistad de la cuenta Juan Carlos HB HB, la cual corresponde al multiasesino de Jardines de Morelos.

La joven dijo que ella se enteró por lo medios de comunicación sobre las redes sociales que utilizaban Juan Carlos y su esposa Patricia, por lo cual le dio mucho miedo y le causó extrañeza haber recibido dicha solicitud.

«Se supone que ya están detenidos y no pueden entrar a internet, entonces cómo pueden seguir mandando solicitudes de amistad», señaló la denunciante.

Agregó que ella conoció a Nancy, una de las víctimas de la pareja de feminicidas, pero nunca conoció en persona a ninguno de los dos implicados en la ola de feminicidios ocurridos en Ecatepec.

Como se recordará, tanto Juan Carlos como Patricia usaban sus cuentas en Facebook (juan carlos hb hb y Haley Queen) para atraer a posibles víctimas, a las cuales ofrecían préstamos, topa y celulares.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×