fbpx

ASALTO: Asaltan a venezolanos al salir de un banco y les roban centenarios

POR: / 18 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2018.-  Tras retirar cinco centenarios de una sucursal bancaria ubicada en Paseo Tollocan, una pareja de cuentahabientes de origen venezolano fue asaltada y despojada por delincuentes en la colonia Nueva Santa María de las Rosas.

Los afectados narraron a la policía que acudieron al banco Banamex ubicado en el cruce con Urawa, justo antes de que cerrara, donde solicitaron la llave de seguridad de la bóveda para retirar las monedas de oro y después abordaron su camioneta Jeep Patriot color azul.

Sin darse cuenta, dos ladrones a bordo de una motocicleta los siguieron por Urawa y 5 de Mayo, y justo cuando tomaron  la calle Pascual Orozco, entre Wenceslao Labra y Puebla, fueron interceptados para quitarle el bolso donde llevaban sus pertenencias, cerca de las 16:15 horas.

Ahí, Araceli y Víctor pidieron auxilio tanto a elementos de seguridad pública estatales como municipales, sin embargo, al momento de arribar los responsables ya se habían dado a la fuga al perderse entre las calles sin que pudieran dar mayores características de la media filiación.

Hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por los hechos, autoridades tomaron conocimiento e iniciaron con la carpeta de investigación para tratar de dar con los ladrones, por lo que se solicitaran los videos tanto de la filial como de las vialidades se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×