fbpx

»VIDEO: Delincuente linchado por robar una combi llega moribundo a hospital en Ecatepec

POR: / 11 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 11 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Dejan moribundo a ladrón que recibió tremenda golpiza por una grupo de personas al ser sorprendido robando a pasajeros de una combi  sobre Avenida Nacional frente a un estación del Mexibús frente a la colonia de Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron cerca de las 21:00 horas, cuando un par de ladrones, uno de ellos armados asaltaban s pasajeros sobre la importante vialidad a unos metros de la estación de la línea 1 del Mexibús Cuauhtémoc Sur.

Una de las víctimas  gritó cuando los ladrones dispararon y taxistas que se percataron que solicitaba ayuda, dieron el cerrón a la unidad y uno de los bandidos salió huyendo.

Sin embargo los enfurecidos, lugareños, así como pasajeros lograron detener a uno de los ladrones.

Furiosos, lo arrastraron y comenzaron propiciarles una tunda así como patadas en todo el cuerpo y le quitaron el pantalón para también lastimar sus partes íntimas.

Durante la trifulca, el malhechor que  también fue apuñalado con un arma blanca en la espalda, solo decía ser de Laboratorios y con señas en las manos sólo pedía ya no le pegaran.

Los ciudadanos, que seguían haciendo justicia por su propia mano en la entrada de Herrería  de la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc, también pensaban prenderle fuego.

Sin embargo, paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda asi como de los Servicios de Urgencias del Estado de México, llegaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado  muy grave al Hospital de las Américas.

Hasta el momento se desconoce su nombre así como su estado de salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×