fbpx

TIROTEO: Intensa balacera en un bar deja dos muertos y un herido de gravedad

POR: / 11 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres murieron y uno más resultó herido durante una balacera registrada esta madrugada afuera de un bar.

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana al exterior de un establecimiento con razón social El Botinero, localizado sobre el Bulevar San Buenaventura del municipio de Ixtapaluca.

En dicho lugar quedaron los cuerpos de dos personas sin vida, uno al interior de un automóvil y otro con medio cuerpo sobre la banqueta.

De acuerdo con informes policíacos, en el asiento trasero de un automóvil Seat León con placas de circulación HAC 068 del estado de Guerrero, quedó el cuerpo de un joven identificado como Ariel Ledezma de 30 años de edad.

Mientras tanto, otro hombre identificado como Adrián David Peniche Aguilar, de 32 años, quedó con medio cuerpo afuera del automóvil.

Producto de la balacera también resultó herido José Francisco Quintana Villanueva, de 34 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar, la policía localizó  al menos 25 cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×