fbpx

»VIDEO: Una niña y su abuela son atropelladas en Ecatepec; graban dramáticas escenas

POR: / 13 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-13 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Irresponsable automovilista por intentar rebasar, atropelló a una niña  de  cinco años de edad y a su abuela, cuyo estado de salud es grave, en la antigua México- Pachuca a la altura de Llano de los Báez, el responsable fue detenido.

Fue esta mañana, cuando el conductor de un auto tipo Passat color blanco, con placas  X12-AVA del Estado de México, sin observar quiso rebasar por el sentido contrario del carril de la conocida también Avenida Nacional, metros antes de llegar al cruce de la vialidad de Palomas.

Al invadir el carril,  embistió a una mujer y a su nieta que llevaba al kínder de la comunidad  de alrededor de cinco años.

El responsable que al intentar  esquivar, se impactó,  pretendía seguir su marcha, sin embargo unas personas lanzaron rocas a su parabrisas y no dejaron escapará.

Mientras que las mujeres que quedaron lesionadas sobre el pavimento, fueron  atendidas por paramédicos de varias dependencias que llegaron al lugar.

Después de que les brindaron los primeros auxilios, fueron trasladadas al Hospital de Las Américas.

Por la gravedad de las lesiones que presenta la pequeña, será trasladada en helicóptero a otro nosocomio.

Madres de familia del preescolar  donde estudia  la menor, temen que el culpable de los hechos, que fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, que presume tener influencias quede libre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×