fbpx

TRIFULCA: Pelea entre mujeres afuera de un antro termina en tragedia

POR: / 13 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de que se registrara una gresca afuera de un bar ubicado en la colonia Vicente Villada, hechos derivados de una pelea entre mujeres.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cerca de las 4:40 horas, cuando dos mujeres protagonizaron una pelea afuera del bar con razón social Black, ubicado en la avenida Vicente Villada, esquina con Glorieta de Petróleos, en la colonia Ampliación Vicente Villada de Nezahualcóyotl, fue entonces que las parejas y amigos de ambas mujeres trataron de separarlas, lo que ocasionó que la gresca se extendiera.

 

Uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó varios disparos, en el lugar quedó una persona lesionada del sexo masculino, el agresor y otras personas huyeron del lugar a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron a un hombre que fue identificado como Miguel Ángel Campos Montoya, de 23 años de edad, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax y uno más en su costado izquierdo, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de La Perla.

Otro sujeto fue trasladado al hospital de la misma colonia para su atención, así como uno de los agresores quien fue trasladado y custodiado por los elementos policíacos.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a la persona lesionada dieron parte a los familiares ya que el hombre perdió la vida dentro de las instalaciones  por lo que se dio parte a la Fiscalía de Homicidios para el respectivo trámite.

Resultado de estas agresiones, dos hombres más quedaron lesionados por golpes, uno de ellos que nadie reconoció fue trasladado a la clínica 120 del ISSSTE, en la CDMX, el otro lesionado fue trasladado al hospital general de Iztapalapa, asimismo, hay cuatro testigos que refieren no saber quién disparó; el Ministerio Público iniciará la carpeta por caso médico legal ya que cuenta con la notificación del hospital.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×