fbpx

LOCURA: Ex novio secuestra 11 días a Belem y su pequeña hija; finalmente logran escapar

POR: / 13 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven madre y su hija, reportadas como desaparecidas, escaparon de una casa en Chalco a donde fueron llevadas en contra de su voluntad y bajo amenazas por su ex novio,  que la mantuvo incomunicada y la obligó a decir que estaba en ese lugar por decisión propia.

Belém Sinaí Orozco Espinoza, de 23 años de edad, quien junto con su pequeña Sophia, de un año con 9 meses, habían desaparecido misteriosamente el pasado 1 de noviembre, en la colonia San Pablo de las Salinas de Tultitlán, once días después logró huir de la casa a donde la llevó Gabriel, quien había sido su ex novio.

 

Sarahí, hermana de la víctima, explicó que después de que el pasado 8 de noviembre policías de investigación de la FGJEM se trasladaron a un domicilio que les habían proporcionado donde tenían a Belém, perdieron la esperanza de volverla a ver al saber que presuntamente estaba ahí por su voluntad.

Sin embargo, el domingo por la noche, su hermana les pidió ayuda por teléfono al lograr escapar del sujeto que siempre les negó haberla visto o saber dónde estaba.

Explicó que  el tipo únicamente la invitó a Chapultepec ese día que desapareció, y de ahí se la llevó a una casa al municipio de Chalco, bajo la amenaza que le quitaría a la niña aunque no era hija del sujeto.

Comentó que el tipo, de nombre Gabriel, con el que  había terminado semanas antes, la obligó a mentirle a los ministeriales cuando fueron por ella a buscarla, quienes hasta grabaron un video donde Belém dijo que estaba  en esa casa por su propia voluntad, sin poderles decir  que la mantenía incomunicada y sin poder salir a ningún lado.

Sarahí dijo que su hermana, quien ahora tiene miedo de salir sola,  le comentó que el tipo le amenazó que si quería irse le quitaría a la niña aunque él no fuera el padre, y por temor a que le desapareciera a la menor, esperó el momento para lograr escapar.

Fue el domingo, que tras golpearla agarró a la niña y logró salir a la calle donde el tipo la siguió y le gritó en varias ocasiones para que entrará a la propiedad, y al percatarse de que los vecinos escuchaban, se armó de valor y corrió para escapar.

Al verse libre, como no traía dinero, tuvo que pedir para poder llegar a alguna estación del Metro y llamar a sus familiares para que fueran a buscarla.

Belém,quien llegó a su casa con varios golpes en el cuerpo, dijo su hermana, ahora tiene miedo por lo que le pasó y porque nunca imaginó que al salir con su ex solo de paseo, se la llevaría con otras intenciones, y es consciente de que pudo hacerle más daño o hasta desaparecer a su niña.

Tras estos hechos, ayer procedieron a presentarse con las autoridades y poder desactivar las fichas por desaparición, dijo Sarahí, hermana y tía de las víctimas, quien aprovechó  para agradecer a todos los que ayudaron a compartir la información y poder encontrarlas sanas y salvas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×