fbpx

DISTURBIOS: Pobladores enfrentan a policías, les quitan su patrulla y la queman

POR: / 13 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente, vecinos de la comunidad de San Esteban Cuecuecuautitla arremetieron en contra de elementos de la policía municipal a quienes le arrebataron una patrulla y le prendieron fuego.

Esta tarde, elementos de la policía municipal se apersonaron en las inmediaciones de esta comunidad para realizar sus rondines de rutina, pero pobladores enardecidos por el actuar de la policía en los últimos días los aseguraron.

“No queremos policías, si vemos uno, nos lo vamos a chingar por que no sirven de nada”, aseguraron pobladores quienes arremetieron en contra de ellos y les quitaron su patrulla para posteriormente prenderle fuego.

Elementos policíacos aseguraron que su director, David Israel Cruz Avendaño, ha tomado muy malas decisiones, lo que ha hecho enardecer a la gente del pueblo. Asimismo, a sabiendas de la situación en la que se encuentra la comunidad, aun así los mando a cubrir la zona.

“Tenemos muy malas condiciones laborales y luego las malas decisiones del director, aquí están las consecuencias”, aseguraron los elementos policíacos.

Por su parte, pobladores exigen la liberación de su líder Emiliano Martínez Soriano, quien fuera acusado por Arturo Flores Arenas por extorsión solo por haberse salido de su agrupación de taxis de esta comunidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×