fbpx

MISTERIO: Camioneta explota repentinamente y casi ocasiona una tragedia

POR: / 14 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una camioneta quedó totalmente calcinada la cual había sido abandonada en calles de la colonia El Calvario, en Tepetlaoxtoc, misma que estuvo a punto de ocasionar una tragedia ya que las llamas alcanzaron parte de una maderería que se encuentra en la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este jueves, cuando a la altura de las calles Tlaxcantla y La Brecha, vecinos reportaran que una camioneta Toyota con placas de circulación MSV9872 se estaba incendiando.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes desafortunadamente nada pudieron hacer ya que no contaban con agua, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos de Texcoco quienes arribaron más tarde para sofocar el fuego.

Versiones de los vecinos afirman que la camioneta fue abandonada frente una maderería y sin causa aparente explotó, por lo que se empezó a incendiar.

Las llamas que alcanzaron una altura superior a los 5 metros de alto, consumieron cables eléctricos y algunas llamas alcanzaron una parte de la maderería por lo que la intervención de los bomberos fue oportuna para evitar una tragedia mayor.

Por estos hechos no hubo lesionados y hasta el momento se desconocen las causas del incendio que consumió en tu totalidad la camioneta.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×