fbpx

KARMA: Asaltante huye tras cometer un robo y un auto le destroza la cabeza

POR: / 14 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un vehículo le aplastó la cabeza a un sujeto que intentaba darse a la fuga después de cometer un asalto.

Un supuesto ladrón murió atropellado al intentar huir, cruzando a toda velocidad el bulevar Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca), en la colonia Loma Linda, y fue arrollado, lo que provocó que su cerebro prácticamente se desprendiera.

 

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta tarde a la altura de la gasolinera de Loma Linda de la carretera Naucalpan-Toluca, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue atropellado por una camioneta y se golpeó severamente la cabeza.

Destacaron que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan llegaron al lugar y determinaron que el hombre carecía de signos vitales, cuyo cerebro se desprendió y quedó en el asfalto.

Testigos reportaron que al parecer el hombre era un asaltante y lo iban correteando, ya que quitó una cadena a un joven, por lo que casi lo alcanzaban y cruzó la vialidad, aunque el conductor de una camioneta lo arrolló, al parecer sin darse cuenta, por lo que siguió su camino.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo e inició las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×