fbpx

FEMINICIDIO #8: Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en canal de aguas negras

POR: / 12 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de na mujer fue hallado flotando en un canal de aguas negras la tarde del pasado viernes, en la colonia San Agustín, en el municipio de Chimalhuacán.

Vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo a elementos de la policía municipal por lo que minutos más tarde arribaron junto con servicios de emergencias quienes corroboraron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 45 años de edad la cual vestía pantalón negro, blusa negra, suéter guinda a quien no se le apresiaban lesiones producidas por arma de fuego.

El cuerpo fue asegurado por elementos de protección civil quienes levitaron que fuera arrastrada por la corriente mientras esperaban el arribo del Ministerio Público.

Ante la mirada de los vecinos y tras obtener la orden de levantar el cuerpo, elementos de Protección Civil realizaron varias maniobras para sustraer a la mujer del canal.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida hasta que se le practiquen los estudios necesarios y sepan su identidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×