fbpx

ASALTO: Delincuentes dan golpiza a joven estudiante por negarse a entregar su celular

POR: / 17 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un estudiante que se dirigía a su escuela junto con una compañera fue asaltado y golpeado por dos delincuentes que les robaron sus celulares con cuchillos en mano, en la comunidad de San Cristóbalt Tecolit, en Zinacantepec, indicaron fuentes locales.

Las víctimas caminaban por calle Heriberto Enríquez, esquina con Miguel Hidalgo, al momento que fueron interceptados por un par de sujetos que viajaban a bordo de un coche y les pidieron sus cosas de valor, además, agredieron al joven a golpes dejándolo malherido, se indicó.

Al darse la alerta del robo y ataque, policías desplegaron un operativo en los alrededores para dar con los responsables, mismos que viajaban en un vehículo Honda Accord, color gris, quienes fueron detenidos metros adelantes cuando pretendían darse a la fuga, según se informó.

Los asegurados que fueron identificados como Daniel y Mauricio de 33 y 20 años de edad respectivamente fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas por el delito de robo con violencia.

Tras ser atendido el herido, al parecer tras resistirse al robo, las autoridades no detallaron si el alumno fue llevado a un hospital para ser revisado ante las lesiones que presentaba, de acuerdo con los reportes; el año pasado en la entidad se cometieron más de cien mil atracos en diferentes modalidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×