fbpx

AMENAZAS: Funcionarios de Ecatepec reciben llamadas intimidatorias por investigar actos de corrupción

POR: / 18 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A menos de un mes de haber iniciado labores en la nueva administración, funcionarios del gobierno municipal de Ecatepec han recibido llamadas y mensajes de amenazas por parte de desconocidos, esto, supuestamente, por investigar casos de corrupción al interior del ayuntamiento.

Funcionarios denunciaron que en días pasados han sido objeto de amenazas telefónicas, recados e incluso daños en sus vehículos, por parte de delincuentes que pretenden intimidarlos para que no realicen su trabajo de manera transparente.

Tal es el caso de un funcionario cuya identidad no fue revelada, quien dijo que recibió una llamada a su oficina donde le advertían sobre daños a su persona si seguía ‘metiéndose en problemas’.

El servidor público que está a cargo de la revisión de personal, donde e han detectado notables anomalías en la sindicalización de ex funcionarios y personal de confianza de la anterior administración municipal, dijo que en su auto también apareció un recado y los responsables lo averiaron.

Asimismo, otros empleados encargados de revisar los documentos de entrega recepción han sido contactados por criminales que les piden dinero para dejarlos trabajar.

Ante esto, el gobierno municipal refirió que levantarán las denuncias correspondientes y que no detendrán su trabajo para combatir actos de corrupción.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×