fbpx

VIACRUCIS: Conductores esperan hasta dos días para obtener un poco de gasolina

POR: / 18 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hoy sí llega la pipa”, dijeron despachadores de una de las gasolineras ubicadas en Tejupilco, al sur del estado de México, a la gente que hace fila y buscaba cargar combustible desde hace más de 48 horas, ante la desesperación.

Luego de que los automovilistas fueron notificados de la llegada de la unidad, se hizo una hilera casi kilométrica, otros han buscado otras alternativas aunque sea más lejos, “la pipa de tabachines ya va en el mapa hacia Tejupilco, a formarse, raza”, escribió un usuario en redes sociales.

En la estación se observaban personas con garrafas de todos los tamaños, unos buscaban llevar el hidrocarburo al lugar donde se quedó su automóvil, sin embargo, otros aprovecharon para formarse y revender el producto ante el desabasto que vive la región desde el primer día del año.


A pesar de que está prohibida la venta en bidones, algunos llegaron con recipientes en busca de unos litros para continuar con sus actividades, sin embargo, debido a la alta demanda la gasolina en alguna de sus dos presentaciones se termina pronto, “ojala alcance, tengo horas”, dijo un usuario.

En el Valle de Toluca, las terminales que cuentan con líquido la espera se torna larga, los autos se ven por varias cuadras estacionados, lo que afecta la circulación en algunos puntos y provoca enojo entre los conductores, no existe fecha del gobierno para reestablecer el servicio.

Por las calles se ven menos coches que de costumbre, la ciudadanía solo utiliza sus autos en casos realmente necesarios, evitar tener que pasar un viacrucis para llenar nuevamente sus tanques y esperar por horas ante la escasez que se vive a raíz de la estrategia para combatir el huachicoleo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×