fbpx

RATEROS: Delincuentes roban auto para asaltar y después le prenden fuego en Ecatepec

POR: / 19 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 19 DE ENERO DE 2019.– Delincuentes robaron un auto para asaltar, para después prenderle fuego abandonarlo en calles de la colonia Ampliación Tulpetlac.

Fueron vecinos de la calle Toluca quienes dieron parte a las autoridades al comenzar a apagar el incendio del auto tipo Atos, con placas de circulación LRU-53-52, después de que dos sujetos le robaron la batería, lo quemaron y huyeron.

Policías arribaron al lugar donde los lugareños ya habían sofocado el fuego de la unidad, cuyos bandidos que lo tripulaban, según reportes, cometieron algunos robos en la zona.

Los lugareños informaron que solo observaron a dos tipos jóvenes que sacaron la batería y antes de irse del lugar lo incendiaron, tal vez para no dejar huellas de algún acto delictivo que cometieron.

Se presume que el Atos también fue robado en algún lugar cercano, aunque hasta hace unas horas en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), no cuenta con reporte de robo de esta unidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×