fbpx

URGENTE: Peregrinos mueren atropellados cuando se dirigían a la Basílica de Guadalupe

POR: / 10 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos personas que tomaban parte en una peregrinación con destino a la Basílica de Guadalupe, murieron la tarde de este domingo al ser arrollados por un vehículo sobre la carretera México-Puebla.

El fatal accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Jorge Jiménez Cantú, perteneciente al municipio de Ixtapaluca.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes junto con otras personas se dirigían caminando hacia el santuario de la Virgen de Guadalupe en la CDMX.

Las personas fallecidas fueron un hombre de aproximadamente 60 años que vestía un pants de color azul marino, sudadera de color verde, camisa de cuadros color azul y blanco y tenis de color negro.

Asimismo, falleció una mujer de unos 60 años de edad, que vestía un chaleco de color azul claro, una sudadera de color rojo, un pantalón de vestir de color azul y calcetas de color blanco.

El responsable de la muerte de estas dos personas se dio a la fuga sin ser identificado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×