fbpx

DRAMA: Gloria vive un viacrucis a tres años de que su ex esposo le quitara a sus hijas

POR: / 17 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A más de tres años de que fue separada de sus hijas por parte de su ex esposo que se las llevó sin su consentimiento de su casa en Tlaxcala, Gloria vive un viacrucis para poder localizarlas ya que lo último que supo fue que vivían en Tecámac, pero esa información tiene un año y medio, por lo que ahora no sabe nada de ellas y teme por su seguridad.

Fue en noviembre de 2015 cuando Hector Jahier León Lopez, de 39 años, separó a las pequeñas Kena Yazmin León Miranda y Yessica Altair León Miranda, de 12 y 11 años de edad respectivamente.

Esto, aseguró Gloria Miranda Mejía, por diferencias entre ambos, ya que el acuerdo de divorcio establecía que ella podría ver a las niñas cada fin de mes, pero al llevárselas le quitó ese derecho.

Posteriormente, después de los sismos de 2017, supo que las menores vivían con el padre en el municipio de Tecámac, y a partir de entonces, fue bloqueada de las redes sociales de su ex conyuge, el cual cambió de número celular.

Ahora, Gloria pide la intervención de las autoridades para saber el paradero y el estado de sus hijas ya que teme por se seguridad al no saber nada de ellas desde hace varios años.

Asimismo, pide que se investigue al hombre al no cumplir con el mandato de divorcio y en espera de que no haya cometido algún atropello a las garantías o integridad de las pequeñas Kena y Yessica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×