fbpx

TRAGEDIA: Jovencito de 15 años andaba trabajando y murió ahogado

POR: / 17 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un menor de edad murió ahogado en un bordo de agua ubicado a un costado del Río Lerma, al momento que cayó cuando recogía bejucos y jaras utilizados para la fabricar sillas, en la colonia de San Blas Otzacatipan.

La víctima de 15 años de edad ya no pudo salir del estanque debido a lo fangoso del lugar, luego de que habría resbalado accidentalmente, de acuerdo con los primeros reportes de policías locales.

La tragedia ocurrió en la zona norte de la ciudad de Toluca, cuando vecinos se percataron que el adolescente ya no pudo salir de la represa, aunque no se pudo precisar la profundidad que tenía el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública y emergencia, aunque solo fue para confirmar el deceso del jovencito por lo que el cadáver tuvo que ser sacado por los rescatistas; familiares llegaron tras ser notificados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las diligencias y levantamiento del cuerpo, aunque no se dio a conocer el nombre del occiso, indicaron fuentes locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×