fbpx

TRAGEDIA: Dos hombres mueren calcinados al estrellar su auto a 160 kilómetros por hora

POR: / 17 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un parpadeo al volante le costó la vida al conductor de un vehículo Jetta blanco y a su acompañante, cuando se impactó contra la valla de contención en una importante avenida del Municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a las primeras investigaciones, cerca de las 4 de la mañana, el vehículo era conducido a más de 160 kilómetros por hora, por lo que antes de subir al distribuidor vial en la Av. Jesús Reyes Heroles y calle Michoacán, colonia Habitacional Valle Ceylán, con dirección a Azcapotzalco, ocurrió el accidente.

Debido a lo fuerte del impacto, el auto Volkswagen tipo Jetta comenzó a incendiarse con los dos ocupantes al interior, dos hombres de entre 30 y 35 años aproximadamente.

Aunque algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente intentaron ayudar a las víctimas fue imposible rescatarlas ya que en segundos el fuego consumió el vehículo.

Aunque en pocos minutos arribaron al lugar paramédicos y servicios de emergencia, al controlar el fuego las víctimas ya estaban calcinadas.

Tras el accidente la zona fue acordonada por la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense.

Tras las averiguaciones correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en Barrientos en calidad de desconocidos.

Fue hasta el amanecer que el vehículo fue retirado del lugar a bordo de una grúa, mientras que personal de bomberos limpió la cinta asfáltica para evitar otro accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×