fbpx

EJECUTADO: Asesinan a un hombre a balazos y arrojan su cuerpo a la calle

POR: / 18 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre no identificado que fue asesinado con disparos de arma de fuego fue abandonado en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en la zona norte de Toluca; los homicidios dolosos han repuntado en la ciudad.

La víctima de unos 30 años de edad se encontraba tirada bocabajo, entre las calles Manuel de la Peña, esquina con prolongación Ignacio Zaragoza, la mañana del sábado de acuerdo con reportes de la policía.

Según versiones, vecinos observaron una persona del sexo masculino inconsciente y dieron aviso a elementos de seguridad pública quienes acudieron al punto para verificar la versión de lugareños, según se indicó.

Luego de solicitar una ambulancia, los paramédicos confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales y tenía heridas de bala, en el sitio se hallaron casquillos percutidos aunque sin precisar el calibre.

Personal de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen, además, reconocer al occiso.

Este representa el cuarto hecho violento en la capital mexiquense que suman a los ocurridos en enero para contabilizar al menos 16 personas asesinadas en lo que va del año a pesar del reforzamiento de la seguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×