fbpx

ATAQUE: Acribillan a balazos a dos primos mientras platicaban en la calle; uno era policía federal

POR: / 18 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres fueron atacados a balazos en la esquina de Club Exploradores de México y calle Raza de Bronce, en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, municipio de Tlalnepantla; uno de ellos era Policía Federal. 

De acuerdo con reportes policiacos, las víctimas se encontraban en la esquina mencionada cuando fueron atacados a balazos desde un vehículo en movimiento, del cual no se tienen características.

Familiares de las personas baleadas, quienes eran primos, al percatarse de los hechos solicitaron una ambulancia, sin embargo, al ver que no llegaba se desesperaron y en una camioneta los trasladaron a la Cruz Roja de Lázaro Cárdenas.

Hasta el lugar de la balacera arribaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes acordonaron la zona y la resguardaron debido a que había varios casquillos percutidos, mientras que otros se trasladaron al hospital.

Al llegar a Cruz Roja Lázaro Cárdenas se les informo que debido a las lesiones por disparos de arma de fuego que tenían en la cabeza, Hugo Fortunato López Hernández,  de 32 años, quien es identificado como elemento de Policía Federal, y Alexander López Hernández, de 19 años, habían perdido la vida al instante, por lo que al llegar al lugar ya no contaban con signos vitales.

Tras los hechos, los uniformados dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes tras realizar las investigaciones correspondientes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la fiscalía de homicidios en Tlalnepantla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×