fbpx

MISTERIO: Encuentran colgado a empresario y no se suicidó

POR: / 14 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Epifanio, un empresario aguacatero de 36 años de edad, fue encontrado sin vida en un inmueble en construcción, la Fiscalía General de Justicia mexiquense determinó en primer momento que había sido un suicidio.

Las autoridades, inicialmente al hallarlo colgado con una cadena al cuello que estaba amarrada a unas varillas en un terreno que recientemente adquirió en la comunidad de Miahuatlán, descartaron un homicidio.

Sin embargo, una fuente cercana a las investigaciones indicó que la muerte del hombre ahora se investiga como un crimen luego de la reconstrucción de hechos y testimonios recogidos entre los familiares.

La víctima era dueño de varias huertas de aguacate en la región limítrofe con Michoacán, en la zona sur del estado de México, se indaga si el deceso podría estar relacionado con la actividad que realizaba.

Según versiones, el individuo tenía a cargo los negocios de su familia y estaba construyendo en el lugar luego de adquirir el predio, pero la tarde del pasado 6 de marzo fue hallado sin vida por uno de sus hijos.

Luego de iniciar la carpeta por los hechos, agentes encontraron inconsistencias y descartaron que fuera un suicidio aunque hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por el caso según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×