Un fuerte accidente fue grabado por automovilistas que se percataron de que otro conductor se ‘picudeaba’ contra otro sobre un tramo elevado, mismo que terminó por caer más de 20 metros.
Los hechos difundidos en redes ocurrieron en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del arroyo exterior, donde el sujeto que manejaba un Vento tenía un conflicto con el de la unidad de carga.
Ahí, luego de ‘aventar lámina’ en varias ocasiones, perdió el control y cayó de la estructura elevada.
A la llegada de paramédicos su sorpresa fue que el hombre estaba prácticamente ileso gracias al uso del cinturón de seguridad.
Sin embargo y tras valorarlo, fue presentado ante la fiscalía para responder por los daños causados.
