AGRESIÓN. Pobladores atacan con piedras y palos a policías que realizaban su trabajo

Valle de Toluca
AGRESIÓN. Pobladores atacan con piedras y palos a policías que realizaban su trabajo

Elementos de la policía municipal de Toluca fueron agredidos por un grupo de personas cuando intentaban remitir a dos hombres por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, en la delegación San Pablo Autopan.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles 5 de Mayo y Cuauhtémoc, donde los oficiales detectaron a los sujetos incurriendo en una falta administrativa.

Al informarles que serían presentados ante el Juez Cívico, familiares y vecinos intervinieron y comenzaron a lanzar piedras, palos y otros objetos contra los uniformados y la patrulla.

Ante la superioridad numérica de los agresores, los policías solicitaron refuerzos. Minutos después, arribaron más unidades y personal de grupos especiales, lo que permitió controlar la situación.

Durante el operativo fue detenida una mujer, identificada como la presunta iniciadora de las agresiones y de los daños a la unidad.

La implicada se negó a proporcionar sus datos personales y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram