AJUSTE DE CUENTAS. Carlos estuvo preso dos veces, puso una marisquería y ahí lo mataron

CDMX
AJUSTE DE CUENTAS. Carlos estuvo preso dos veces, puso una marisquería y ahí lo mataron

 

Un ataque armado registrado la noche de este martes al interior de un restaurante de venta de mariscos, ubicado en el cruce de calle Meave y Eje Central, en la colonia Centro, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.

Testigos de los hechos señalaron que un sujeto armado ingresó directamente al establecimiento denominado ‘El Aguachilango’, donde se encontraba la víctima, quien posteriormente fue identificada como Carlos Hernández González, dueño del sitio y dos veces preso en penales del valle de México.

Ahí, sin mediar palabra, le disparó de forma directa, para posteriormente huir del lugar a bordo de una motocicleta; los hechos generaron pánico entre comensales y trabajadores del lugar.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que su hermano, quien lo acompañaba, resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Tras el ataque, se registró una intensa movilización policiaca en inmediaciones de la famosa Plaza Meave, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron un dispositivo de seguridad y seguimiento a través de cámaras de videovigilancia para dar con el responsable.

Como parte del operativo, se realizó un cierre parcial de la México–Pachuca, en dirección hacia el Estado de México. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Asimismo, de manera extraoficial se mencionó que el hoy occiso cayó en dos ocasiones en las filas del sistema penitenciario, mismas que salió libre y puso el negocio donde fue asesinado.

Personal de la fiscalía capitalina acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque, que de manera preliminar es considerado directo.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram