ALARMANTE: Reportan robo masivo de celulares y autopartes durante festival de rock ‘Tlaskalita’

País
ALARMANTE: Reportan robo masivo de celulares y autopartes durante festival de rock ‘Tlaskalita’

Una cantidad no determinada de celulares robados, así como autos desvalijados y dañados dejó como saldo el festival masivo de rock denominado ‘Tlaskalita’, celebrado este domingo en Apizaco, Tlaxcala.

De acuerdo con publicaciones, este fin de semana se llevó a cabo el evento que reunió a miles de personas para ver a bandas como El Gran Silencio y Los Auténticos Decadentes, donde familias completas acudieron a divertirse.

Sin embargo y como ha ocurrido en múltiples eventos masivos, el robo de celulares se hizo presente ya que muchos aficionados a la música fueron despojados por grupos de ladrones que operan en esos sitios.

Asimismo, en las afueras se reportaron robos de autopartes y varias unidades vandalizadas, sin que autoridades hayan hecho presencia de manera eficaz.

A esto se sumaron múltiples quejas sobre los precios de las bebidas y comida, así como de los servicios que ahí se ofrecían.

Por esos hechos no se reportaron personas detenidas.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram