Dos hermanas de 16 y 10 años de edad se encuentran desaparecidas luego de salir de casa solas de noche y abordar un mototaxi en Neza.
De acuerdo con La Jornada, se trata de Mary Beaney y Sabine Yohumi Rodríguez Cid, quienes el pasado 9 de enero, cerca de las 20:30 horas, salieron de casa con dirección al Metro Impulsora.
Se informó que un mototaxista les habría prestado el servicio hacia la línea B del Metro, pero desde ahí no se sabe nada sobre su paradero.
Asimismo, los celulares de las menores se encuentran apagados, por lo que la familia levantó al denuncia ante la fiscalía y comenzaron una campaña en redes para pedir la ayuda de la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades de los tres niveles de gobierno.
Asimismo, publicaron que habrían sido contactadas por medio de un videojuego estilo Roblox o Free Fire, sin que autoridades hayan hecho oficial este dato.
Los padres, familiares, amigos, vecinos y conocidos han externado su desesperación y piden que los encargados de impartir justicia logren localizar a las pequeñas y que vuelvan a casa.
En años recientes y a nivel global se han reportado incontables casos de menores que son contactados por dichas plataformas por criminales que cometen delitos en su contra.
