ALERTA MÁXIMA. Tigre de bengala escapó de un refugio y anda suelto esta noche en calles del Edomex.

Zona Oriente
ALERTA MÁXIMA. Tigre de bengala escapó de un refugio y anda suelto esta noche en calles del Edomex.

Un tigre de bengala adulto escapó en el transcurso del día de un refugio ubicado en el municipio de Tepetlaoxtoc, al oriente del Estado de México.

El felino permanece libre en la zona, mientras autoridades realizan recorridos para tratar de localizarlo.

La presidenta municipal emitió un mensaje a la población para extremar precauciones.

Mientras tanto, elementos de la policía municipal y estatal realizan recorridos por tierra y con drones para tratar de ubicar al felino, pues podría representar un riesgo para las personas y animales domésticos.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram