Gonzalo González de 51 años de edad, es el operador de un transporte público que circulaba en sentido contrario sobre el Circuito Exterior Mexiquense y causó un accidente en el que una mujer murió.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, cerca de las 4 de la mañana, a la altura del kilómetro 28, en el municipio de Jaltenco, dirección Querétaro.
“Hasta el momento se investiga cómo es que el conductor de la Urban viajaba en sentido contrario y si entró desde la zona de la caseta en el kilómetro 25”, explicó un elemento estatal.
Tras los hechos, otros automovilistas solicitaron apoyo y se detuvo la circulación, ya que el accidente ocurrió en el carril de alta velocidad.
Personal de la Policía Estatal, Auxilio Vial y una ambulancia de Cruz Roja llegaron al sitio, nada pudieron hacer por la conductora de unos 25 años de edad del Jetta plateado.
Otras dos personas que viajaban en la unidad de transporte público fueron trasladadas a un hospital.
Mientras que el conductor del transporte público fue trasladado al Ministerio Público de Zumpango.
La zona fue abanderada hasta las 8 de la mañana, cuando iniciaron las labores de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Familiares de la mujer fallecida acudieron al sitio y lograron identificarla.
Fueron más de cinco horas las que se vio afectada la circulación del Circuito Exterior Mexiquense, en ambos sentidos.
