ATAQUE: Joven de 21 años muere en un hospital, no sobrevivió a los disparos

CDMX
ATAQUE: Joven de 21 años muere en un hospital, no sobrevivió a los disparos

Un joven de 21 años murió en un hospital luego de ser atacado a balazos presuntamente de manera directa en una zona de difícil acceso de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en Callejón de Pueblo Nuevo y Callejón Del Beso, en la zona conocida como Campo de Tiro Los Gamitos, en la zona alta de esta demarcación.

Ahí, la víctima recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que paramédicos que llegaron lo trasladaron al hospital Enrique Cabrera, ubicado en Centenario, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Policías aseguraron la zona donde laboraron peritos para iniciar la indagatoria por este caso del que pocas pistas se tienen.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como la de la o las personas responsables y el móvil del crimen.

No hay reportes de personas detenidas.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram