El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado a un costado de un camino de terracería en la comunidad de San Luis Mextepec en Zinacantepec, por el estado en que se encontraba la víctima no pudo ser identificado.
El hallazgo se registró en la zona conocida como el cerro del Molcajete, el sábado al momento que un habitante que pasaba por el sitio se percató que la víctima a la que le prendieron fuego se encontraba boca arriba.
Al llegar la ambulancia de Protección Civil municipal, luego de ser alertados a través de una llamada ciudadana por el 911, los paramédicos dedujeron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar la escena de los hechos, posteriormente el equipo forense se encargó de realizar el levantamiento de los restos para ser llevados al Instituto de Servicios Periciales.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.
