Ángel Olvera Neri fue sentenciado a más de28 años de prisión luego de ser encontrado culpable de explotación sexual en agravio de una menor de edad en Huixquilucan.
En agosto de 2024, el sentenciado obligó a la víctima, una menor de edad, a sostener relaciones sexuales con un sujeto a cambio dinero y la amenazó con golpearla si no aceptaba o le comentaba a alguien la situación.
Luego de que el Ministerio Público tuviera conocimiento de estos hechos, inició las investigaciones que permitieron identificar a este sujeto como posible partícipe de este ilícito, por lo que solicitó a la Autoridad Judicial, la orden de aprehensión correspondiente.
Una vez cumplimentado dicho mandamiento, Ángel Olvera Neri fue ingresado a un Centro de Prevención y Reinserción Social de la zona, a disposición del Juez, quien tras proceso legal determinó una sentencia de 28 años, 1 mes y 15 días de prisión, así como al pago de un millón 343 mil 533 pesos por concepto de reparación del daño moral causado; además de que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.