Un hombre y una mujer, expresidiarios, fueron asesinados a balazos la noche del domingo cuando estaban afuera de un edificio en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Fueron vecinos quienes reportaron a la policía al escuchar detonaciones de arma de fuego y ver a las víctimas tiradas del edificio marcado con el número 247 de Lago Zirahuén, casi esquina con Laguna de Mayrán, colonia Anáhuac.
Al llegar uniformados pidieron apoyo de servicios de emergencias y minutos después arribaron ambulancias de la Cruz Roja, así como de Protección Civil de la alcaldía, quienes trasladaron al hospital ‘Rubén Leñero’ a quienes fueron identificados como Adriana Santana y Mauricio Quintanar, quienes más tarde murieron por impactos de bala.
Por su parte, policías interrogaron a vecinos quienes dijeron que sujetos en moto llegaron y abrieron fuego de manera directa para luego huir, sin poder dar mayores características.
La fiscalía trasladó los cuerpos a sus instalaciones para iniciar la indagatoria correspondiente.
Esta colonia es considerada de las más peligrosas de la alcaldía a pesar de su cercanía con zonas de alto plusvalor como las coloniad Anzures y Polanco.
