CACERÍA. Sicario fue enviado para matar al ‘Pato’ en un parque, huyó, pero fue capturado

CDMX
CACERÍA. Sicario fue enviado para matar al ‘Pato’ en un parque, huyó, pero fue capturado

Un sujeto señalado como el responsable de haber privado de la vida a un narcomenudista conocido como «El Pato», al interior del Deportivo Velódromo, en la alcaldía Venustiano Carranza, fue capturado en la GAM junto con otras tres personas. Se le encontró en posesión de droga y armas de fuego.

Como resultado de labores de investigación e inteligencia llevadas a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, tras el homicidio ocurrido el pasado jueves, se logró ubicar al presunto criminal, quien al salir del área recreativa se dirigió a la alcaldía Gustavo A. madero.

Fue en la calle Cairo, perteneciente a la colonia Cerro Prieto, en donde los uniformados localizaron al masculino de 19 años de edad mientras que manipulaba un arma de fuego; por tal motivo fueron tras él, mientras que este intentaba perderse en un complejo habitacional.

Los uniformados lograron interceptarlo y tras realizarle una inspección física apegada al protocolo de actuación policial, le fueron aseguradas dos armas de fuego, entre ellas una subametralladora con 24 cartuchos útiles, además de 99 dosis de lo que pareciera ser cocaína en piedra.

Durante dicha acción llevada a cabo este viernes, dos mujeres de 50 y de 22 años de edad, así como un menor de 14, quienes agredieron a los uniformados e intentaron evitar la detención, también terminaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram